Este fin de semana La Universidad Veracruzana emitió un comunicado en donde condena “los recientes hechos que han vulnerado a miembros de nuestra comunidad universitaria”, en referencia al caso de la estudiante de la Carrera de Gestión Empresarial, Lourdes Patricia Herrera Martínez, quien fue secuestrada en Minatitlán y su cabeza apareció días después en el municipio de Oteapan con un mensaje amenazante.
A través de la Dirección General de Comunicación Universitaria, la Máxima Casa de Estudios de Veracruz denunció que enmedio de un clima de impunidad se están cometiendo actos de violencia extrema en contra de universitarios y sociedad en general.
Consideró necesario exigir justicia así como condiciones de seguridad para la comunidad universitaria, principalmente en Xalapa y Minatitlán donde han sido vulnerados los estudiantes.
52 LIS TIPO 1 BN FB

Fotos/Internet 

El texto íntegro dice lo siguiente:
NOS UNIMOS EXIGIENDO EL FIN DE ESTA VIOLENCIA

“La Universidad Veracruzana vive momentos de pesar ante los recientes hechos que han vulnerado a miembros de nuestra comunidad universitaria.
Con dolor e indignación recibimos la noticia de agravios en contra de universitarios, víctimas de violencia extrema en las ciudades de Minatitlán y Xalapa.
Manifestamos con la mayor energía nuestro repudio absoluto por este tipo de agresiones.
Demandamos justicia y, sobre todo, otra vez nos unimos los veracruzanos exigiendo un alto a esta escalada de violencia en un contexto de impunidad que tanto lacera a nuestro Estado”.
uv desplegado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s