“El personal del Hospital (Valentín Gómez Farías) ciertamente está expuesto por la atención que se brinda a personas heridas en hechos violentos”, reconoció el Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Hospital Comunitario de Coatzacoalcos, Juan Pablo Sosa González.
El dirigente sindical reveló que este año en reuniones sostenidas con la Junta de Gobierno del nosocomio se han tomado medidas precautorias tendientes a reforzar los sistemas de seguridad dentro y fuera del hospital.
Reconoció que durante el 2017 se han incrementado las atenciones a hombres y mujeres que han resultado lesionados en atentados o enfrentamientos armados que cotidianamente ocurren en la zona sur.
comunitario vigilado

Fotos y Portada Sergio Balandrano  

Sosa González explicó que por tal motivo se cuenta con una mayor presencia de Seguridad Pública del Estado realizando rondines permanentes en los alrededores del Hospital Comunitario.
En el interior del inmueble elementos del IPAX y de seguridad privada son los encargados de vigilar que el personal acreditado -médicos, enfermeras y administrativos- porten el gafete correspondiente con la finalidad de impedir la entrada a personas ajenas a la institución.
comunitario
Dijo que en el Hospital de Especialidades “Valentín Gómez Farías” de Coatzacoalcos por ser de referencia y atender a toda la zona sur de Veracruz cuenta con una plantilla de más de mil 100 trabajadores en todos sus turnos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s