Un lamentable desenlace tuvo el caso de la joven Lourdes Patricia Herrera Martínez, quien el pasado viernes 14 de julio fue secuestrada en un antro de la ciudad de Minatitlán, y este jueves su cabeza decapitada fue encontrada abandonada en el municipio de Oteapan con un narcomensaje.
La madrugada de hoy en una parada de camiones sobre la carretera Transístmica a la altura de la colonia El Porvenir del municipio de Oteapan, fue realizado el hallazgo de una bolsa negra que en su interior tenía una cabeza humana de una mujer de entre 20 a 25 años de edad.
secuestrada y asesinada
Junto a la cabeza fue dejado un mensaje amenazante de uno de los grupos de la delincuencia organizada que operan en la región, teniendo como destinatario a un sujeto de nombre Pablo Herrera.
Fue hasta la tarde de este jueves que pudo ser identificada la víctima, confirmándose por sus propios familiares que se trataba de la joven Lourdes Patricia Herrera Martínez, quien fue secuestrada desde hace casi una semana y que por su rescate los plagiarios pedían la cantidad de un millón de pesos.
El padre de la víctima de secuestro y hoy occisa, el abogado Enrique Herrera Guillén, desde ese momento presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional, ventilando el caso públicamente en los medios de comunicación esperando contar con el apoyo del Gobierno de Veracruz para recuperar a su hija sana y salva.
Incluso el pasado domingo en el marco de la Reunión de Coordinación realizada en Coatzacoalcos, Herrera Guillén logró tener una improvisada audiencia con el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, quien se habría comprometido a ofrecer todo tipo de ayuda para dar con el paradero de la joven secuestrada.
El miércoles de esta semana el abogado Enrique Herrera Guillén ofreció una rueda de prensa en esta ciudad portuaria de Coatzacoalcos, donde recriminó la falta de apoyo del mandatario estatal, acusando que nunca recibió ayuda ni una llamada para darle a conocer los avances de las investigaciones.
La cabeza de la joven Lourdes Patricia Herrera Martínez un día después -este jueves- fue encontrada abandonada envuelta en una bolsa negra, desconociéndose donde se encuentra el resto de su cuerpo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s