Tres personas resultaron con heridas de bala en diferentes partes del cuerpo como resultado de un ataque armado perpetrado la noche de este viernes por sujetos desconocidos dentro de una cantina ubicada en la zona centro del municipio de Coatzacoalcos.
Los hechos de sangre ocurrieron alrededor de las 19:30 horas cuando un grupo de hombres portando armas largas se introdujeron al bar conocido como “El Hule” ubicado en la avenida Mariano Abasolo casi esquina Hidalgo, en una zona de gran movimiento comercial, donde abrieron fuego indiscriminadamente alcanzando las balas a dos parroquianos y a una mesera.
atentado hule 3

Fotos y Portada/Cortesia 

Tras la rápida acción los delincuentes subieron a un vehículo con los colores oficiales de taxi pero sin placas ni número económico, en donde emprendieron la huida.
Las autoridades fueron avisadas de la balacera montando un operativo en la zona  minutos después, protegiendo de igual manera a los paramédicos de la Cruz Roja quienes dieron atención a dos de los heridos dentro de la cantina y a un tercero que en su afán de huir quedó postrado en la acera de enfrente.
atentado hule 2
Las víctimas del ataque armado fueron trasladadas al Hospital de Especialidades de Coatzacoalcos “Valentín Gómez Farías” donde su estado de salud se reporta como grave.
Existe el temor que Coatzacoalcos y la zona sur esté presenciando una guerra entre cárteles criminales por el dominio de la plaza, toda vez que en el transcurso de la semana se han registrado actos de violencia extrema inéditos en la región.
El lunes 17 de julio un cuerpo desmembrado fue abandonado a un costado de la Cruz Roja de Coatzacoalcos junto al Mercado Plaza del Sol; el martes 18 en el municipio de Cosoleacaque fueron asesinados a balazos y en plena vía pública el abogado Abdías Salomé Salomé junto con su pareja sentimental; ese mismo martes por la noche en un parque de Minatitlán sujetos armados abrieron fuego contra dos personas, matando a una de ellas en el lugar.
El miércoles 19 de julio fue secuestrado por un grupo de hombres armados el Asesor Jurídico del DIF de Coatzacoalcos, Antonio Rodríguez, cuyo cuerpo fue encontrado decapitado en un predio de la colonia El Tesoro al poniente de la ciudad; El jueves 20 de julio en el municipio de Oteapan fue encontrada la cabeza de una joven que resultó ser una estudiante de nombre, Lourdes Patricia Herrera Martínez, quien la semana pasada había sido secuestrada por sujetos desconocidos.
Este viernes además del hallazgo del cuerpo degollado del Jurídico del DIF porteño, Antonio Rodríguez; en la ciudad de Agua Dulce fueron encontrados los restos de un joven ejecutado a tiros y con un narcomensaje pegado al cuerpo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s