Comerciantes establecidos del centro de Coatzacoalcos externaron su inconformidad en contra de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) toda vez que una falla en el Transformador provocó que este viernes se quedaran sin poder laborar originando fuertes pérdidas en sus negocios.
Los usuarios de la CFE dijeron que fueron notificados por “La Empresa de Clase Mundial” que sería hasta la medianoche de hoy cuando iniciarán con la rehabilitación del transformador de energía dañado y que dejó sin el suministro de luz a decenas de establecimientos sobre Avenida Zaragoza entre Allende y 16 de Septiembre.
_MG_1294 CFE falla en zaragoza

Fotos y Portada/Sergio Balandrano

El maestro aluminero Javier Antonio Constantino, quien tiene su local en Zaragoza 505, dijo que al estar sin el servicio de energía eléctrica simplemente no pudo realizar ningún trabajo, toda vez que sus aparatos funcionan de esa manera.
También fueron afectados varios establecimientos donde se vende comida preparada, donde tuvieron que comprar hielo para que los alimentos no se echaran a perder además que tienen que alumbrarse con velas y veladoras.
_MG_1287 CFE falla en zaragoza
Otros negocios como la mueblería de Tony Williams, prefirieron cerrar sus puertas a causa del apagón, no sin antes dejar un irónico mensaje pegado en los aparadores de su establecimiento en donde se puede leer “Cerrado por falta de luz, CFE Clase Mundial”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s