#Escucha amparo#Cosolea

#Escucha #Despidos #Cosolea

Acata Ayuntamiento de Cosoleacaque fallo por más de 18 millones de pesos a empresa TELMEX
Comunicado.
Cosoleacaque, Ver.- Tras un proceso de cobro iniciado en la administración del año 2005 contra la empresa teléfonos de México, y cobrado en la administración del año 2010 el importe de más de 8 millones de pesos, la empresa de telecomunicaciones se inconformó ante tribunales, y más de 6 años después se giró el fallo a favor de la empresa de comunicación, por lo que un juez dictaminó el pago por más de 18 millones de pesos a solventar por la administración actual tras las diligencias por una denuncia por derecho de uso de suelo.
En entrevista el presidente municipal Ponciano Vázquez Parissi, recalcó que debido a lo anterior la actual administración tendrá que implementar diversas estrategias de ahorro, que permitan solventar diversos gastos con los que cuenta el municipio, pues comentó que el déficit mensual es de más de 3 millones de pesos durante los próximos seis meses.

IMG_5070
“Si bien es cierto estamos haciendo ajustes para operar con un gasto eficiente resolviendo los problemas a fondo sin endeudarnos más y así dejar una administración limpia y libre de deudas, hemos tenido que bajar el gasto de la nómina, así como de obra publica”.
Ponciano Vázquez aseveró que “los trabajos van a seguir, pero con más austeridad en los distintos departamentos. Vamos a recortar personal, pero los servicios siguen exactamente igual, lamentamos esta situación, ya que son deudas heredadas y que tienen que pagarse”.
Con ello el edil descartó la posibilidad de un préstamo con la idea de no dejar endeudamiento que afecte la prestación de servicios a la población de Cosoleacaque en los próximos años, pues la idea es dejar las arcas sin problemas para dar continuidad al desarrollo y proceso de la ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s