El abogado minatitleco, Enrique Herrera Guillén, denunció este miércoles en Coatzacoalcos la falta de apoyo del Gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, para intervenir en el caso de su hija Lourdes Patricia Herrera Martínez, quien fue secuestrada el viernes pasado en Minatitlán.
En rueda de prensa, el padre afectado dijo que Yunes Linares lo atendió el domingo pasado en el marco de la Reunión del Grupo de Coordinación en Coatzacoalcos, donde el mandatario le dio su palabra de que intervendría para reforzar las investigaciones y recuperar sana y salva a su hija.
DCIM100GOPROG0093349.

Foto y Portada/Sergio Balandrano

Herrera Guillén, recriminó que el gobernador no cumplió con su palabra toda vez que los grupos antisecuestros ni autoridad alguna se ha puesto en contacto con él para atender el caso.
Señaló que ante la falta de apoyo en Veracruz, acudirá ante el gobierno federal para dar a conocer el caso y que sean ellos quienes lleven a cabo las investigaciones para que sea liberada su hija.
En la rueda informativa el abogado reiteró que no tiene el dinero que le piden los secuestradores que es de un millón de pesos, y dijo que su hija fue raptada por equivocación ya que la confundieron con alguna persona ligada a grupos delincuenciales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s