Comunicado.
Cosoleacaque, Ver.- Del 24 de julio al 11 de agosto, se realizará el programa denominado ¨Mis Vacaciones en la Biblioteca¨, actividad organizada por el H. Ayuntamiento de Cosoleacaque que preside el licenciado Ponciano Vázquez Parissi a través de la Coordinación de Bibliotecas Públicas Municipales, dirigida a niños de nivel primaria.

2017-07-19-PHOTO-00001115

Concepción Leonor Coss, directora de la coordinación de bibliotecas públicas municipales explicó que gracias a la preocupación del alcalde por la niñez cosoleacaneca este año se ofrecerá una alternativa diferente durante el período vacacional en busca de que los infantes se acerquen de una manera lúdica a los libros y juegos que estimulen su desarrollo.

¨En esta actividad no queremos que los niños lo vean como clases, aquí aprenderemos de manera diferente y divertida, habrá muchos talleres nuevos y diferentes, solo deben llevar copia de credencial de elector del tutor, copia del acta de nacimiento y un número de teléfono”, destacó  Concepción Leonor Coss García.

2017-07-19-PHOTO-00001114

Recalcó que las seis bibliotecas de la localidad ofrecerán actividades que deberán de realizarse con entusiasmo, imaginación y creatividad para motivar a los niños a que se integren a la comunidad lectora. Los interesados pueden registrar a sus hijos en cualquiera de las bibliotecas de la ciudad.

2017-07-19-PHOTO-00001116

Concepción Leonor Coss García informó que el programa es totalmente gratuito y está diseñado de lunes a viernes en horario matutino y vespertino: de 09 a 12 del día y de 3 a 6 de la tarde. Para mayores informes pueden acudir a la biblioteca pública mas cercana a su colonia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s