Sujetos armados asesinaron a balazos a una pareja que viajaba en una camioneta color blanco sobre la calle Correos en el Barrio Tercero del municipio de Cosoleacaque la tarde de este martes.
cosolea ejecucion 2
Los hechos de sangre se registraron alrededor de las 17:00 horas, en las inmediaciones del DIF Municipal, zona densamente poblada, informándose que una de las víctimas era Abdías Salomé Salomé, conocido abogado en la localidad por haber sido candidato a la alcaldía bajo las siglas del Partido Nueva Alianza en el proceso electoral del 2010.
También falleció en el atentado armado una mujer, quien conducía el vehículo al momento de recibir los mortales impactos de bala.
cosolea ejecucion
Cabe hacer mención que hace unos días apareció en el municipio de Cosoleacaque un narcomensaje junto al cuerpo desmembrado de una persona, en la cartulina había una amenaza directa contra el hoy occiso por parte de un grupo criminal.
Asimismo es pertinente hacer mención que Abdías Salomé Salomé, en noviembre del año 2011 fue detenido por la entonces Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) junto con otras personas, acusados de formar parte de una banda de secuestradores y extorsionadores a quienes se les relacionó con el crimen de la ginecóloga de Minatitlán, Idalia Amelia Solís Juárez quien fue secuestrada en agosto de ese mismo año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s