La nueva directiva del Mercado Puerto México en Coatzacoalcos realizó una solicitud formal para que el Ayuntamiento porteño autorice la rehabilitación del sistema eléctrico así como las instalaciones de gas que tienen una antigüedad de más de 33 años en el Centro de Abasto.
#Escucha    #Directiva
mercado puerto mex
Felipe Pérez Carrillo, Secretario General del Puerto México, consideró necesaria la intervención, en primer lugar, de Protección Civil Municipal para realizar una evaluación de las condiciones generales en las que se encuentra el inmueble y sus instalaciones eléctricas.
Dijo que hay una serie de cables colgando en distintos puntos del mercado que pudieran poner en riesgo tanto a locatarios como a sus clientes.
Añadió que en el caso de las instalaciones de gas, el mantenimiento pueden buscar que lo realicen las empresas gaseras que son contratadas por los propios comerciantes, pero también es necesario un dictamen de seguridad por parte de las autoridades locales.
Pérez Carrillo informó que ya se encuentran realizando la gestión correspondiente ante el Ayuntamiento para que puedan destinarse los recursos necesarios para dar rehabilitación al Mercado Puerto México que junto con el Morelos y el Coatzacoalcos son de los más antiguos de la ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s