El barco pesquero “Vikingo II” se hundió en los muelles de la Villa de Allende, municipio de Coatzacoalcos, donde desde marzo el año pasado permanecía atracado en calidad de asegurado tras ser intervenido por autoridades federales por el presunto delito de robo de combustible.
La embarcación con matrícula 28040150232 de Tamaulipas desde hace algunas semanas presentaba evidentes daños en el casco, empezando a hacer agua hasta que durante la madrugada de este domingo se hundió por completo en los muelles de los pescadores de la Villa de Allende.
vikingo dañado en coatza
Al lugar llegaron elementos de la Policía Naval para resguardar el área en espera que la Secretaría de Marina o la Capitanía de Puerto se haga cargo de la situación, ya que se desconoce si el hundimiento del navío pudiera ocasionar problemas ambientales o bien a la navegación en el Río Coatzacoalcos.
acordonan vikingo hundido
Cabe hacer mención que el 2 de marzo del 2016 la Policía Federal en coordinación con personal de la Secrertaría de Marina (Semar) y Procuraduría General de la República (PGR), aseguraron en la Villa de Allende, municipio de Coatzacoalcos, un barco con aproximadamente 12 mil litros de diésel y detuvieron a cuatro sujetos de la tripulación vinculados con el delito de robo de combustible.
los tres momentos del vikingo
Ante la probable comisión de un delito, las cuatro personas y el barco fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente junto con las sustancias aseguradas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s