Violencia incontenible, en Coatza asesinan a taxista y en Mina encuentran cuerpos desmembrados
Hechos de violencia de nueva cuenta han marcado las últimas horas en el sur de Veracruz, iniciando en Coatzacoalcos con un atentado a balazos en donde un taxista murió y su acompañante resultó gravemente herida en hechos ocurridos sobre la avenida Juan Osorio de la Colonia Progreso y Paz la medianoche de este jueves.
nota roja
La pareja que viajaba en el taxi 2471 alrededor de las 23:30 horas fue interceptada por un vehículo particular desde donde sujetos armados abrieron fuego impactado los cuerpos de ambas personas en repetidas ocasiones.
En el lugar murió el conductor del taxi mientras que una mujer que lo acompañaba pudo ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja quienes la trasladaron a un nosocomio para ser atendida de las heridas de bala.
CUERPOS DESMEMBRADOS EN MINATITLÁN
Horas después durante la madrugada  de este viernes, en la Colonia Insurgentes Norte de la Ciudad de Minatitlán, se realizó el hallazgo de cuerpos desmembrados abandonados dentro de un automóvil Volkswagen Jetta.
La unidad fue abandonada en la esquina de Independencia y Mariano Abasolo, donde elementos de seguridad procedieron a resguardar el área.
Aún no se informa sobre el número de personas que se encontraban desmembradas dentro de ese automóvil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s