El Hospital de Especialidades “Valentín Gómez Farías” de Coatzacoalcos requiere la asignación de por lo menos 50 nuevas plazas de enfermeras para mejorar el servicio hacia la creciente población derechohabiente del nosocomio.
#Escucha    #FaltaDeEnfermeras
_MG_4632

Líder trabajadores Comunitario 

Juan Pablo Sosa González, Secretario General de los Trabajadores del Hospital Comunitario, reconoció que desde el 2004 a pesar de que el Hospital creció en infraestructura, no se crearon nuevos espacios para enfermeras ni personal médico.
Enfatizó que la plantilla laboral es prácticamente la misma que hace 13 años mientras la población derechohabiente ha aumentado de manera exponencial, por lo que han tenido que echar mano de enfermeras suplentes desde entonces para poder dar atención a los pacientes.
El dirigente sindical reveló que la plantilla de enfermeras es de 330 pero que se requieren de 50 plazas más para optimizar el servicio y evitar que muchas de las trabajadoras tengan que doblar turno por la falta de personal.
Sosa González expuso que la solicitud tanto para la contratación de más personal así como la liberación de homologaciones ya la realizaron como sindicato ante los Servicios de Salud de Veracruz, esperando una pronta respuesta en beneficio del Hospital Comunitario de Coatzacoalcos.
_MG_3136 comunitario

Hospital Comunitario Coatzacoalcos Ver./Fotos-Portada  Balandrano 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s