Cientos de niños pudieron conocer este jueves el autobús interactivo de la Fundación Michou y Mau que junto con la Secretaría de Protección Civil del Estado llevan a cabo acciones para prevenir quemaduras dentro del hogar, asimismo la manera de cómo actuar en caso de presentarse algún incendio.
_MG_0160 feria infantil PC

Niños subiendo al Autobus Itinerante para prevenir quemaduras/Foto/Balandrano

El colorido autobús estuvo prestando servicio en el Cuartel de Bomberos de Coatzacoalcos a partir de las 9:00 horas y hasta las 14:00 horas, donde los niños de igual manera participaron con juegos didácticos en la Feria Infantil de Protección Civil.
_MG_0138 feria infantil PC

Foto-portada/ Sergio Balandrano

Luis Castro Mendizábal, Coordinador de Protección Civil en la zona sur, reveló que también se organizó la presentación del autobús itinerante en la Plaza de la Pirámide este mismo jueves en un horario de 18:00 a 21:00 horas, recordando que la entrada es libre para los pequeños que quieran aprender a no quemarse.
#Escucha
_MG_0187 feria infantil PC

Interior del autobús aula itinerante/Foto Balandrano 

La unidad que pertenece a la Fundación Michou y Mau también estará en funciones este viernes en el Parque Quetzalli de esta ciudad de Coatzacoalcos en horario de 9:00 a 14:00 horas.
El autobús itinerante hasta el momento ha visitado 15 municipios veracruzanos donde han impartido talleres de orientación a más de 30 mil niños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s