En casos separados este miércoles en Coatzacoalcos se registró el asesinato de un taxista mientras que otro ruletero sufrió lesiones graves al ser asaltado en la zona poniente de la ciudad.
En un predio de la Colonia Veracruz fue encontrado este miércoles por la mañana el cuerpo de José Antonio Várguez Rodríguez, quien había desaparecido desde la noche anterior cuando laboraba en el taxi marcado con el número 3389 de Coatzacoalcos.
El cuerpo del trabajador del volante tenía enterrado un desarmador a la altura del cuello y presentaba lesiones con el mismo objeto en el pecho.
En tanto durante la madrugada de este mismo día un taxista sufrió un violento asalto en el que resultó herido con arma punzocortante cuando circulaba a la altura de la Colonia Loma de Barrillas.
taxista asaltado
Los asaltantes tras agredir al conductor lo despojaron de la unidad marcada con el número económico 4939, misma que fue encontrada horas después en la zona de playa de ese mismo sector con la parte frontal completamente dañada.
El taxista herido de nombre Fernando fue auxiliado por vecinos de la colonia Lomas de Barrillas quienes pidieron el auxilio de la Cruz Roja para ser atendido y trasladado a un nosocomio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s