UV licita obra para renovar sistema de aire acondicionado en USBI Coatzacoalcos

La Universidad Veracruzana aprobó lanzar la licitación correspondiente para iniciar con la renovación del sistema de aire acondicionado que se encuentra fuera de operación en la Unidad de Servicios Bibliotecarios de Coatzacoalcos (USBI) desde finales del año pasado.
El proyecto contempla que ya no exista un solo sistema central sino que se decidió seccionarlo en tres partes para que en caso de presentarse una falla no se vean afectadas las demás áreas que comparten el edificio de la USBI como lo son Cómputo, Centro de Idiomas, Biblioteca y el Centro de Investigación de Recursos Energéticos, explicó el Vicerrector de la UV zona Coatzacoalcos, Jorge Andaverde Arredondo.
#Escucha   #Vice-rector
USBI Coatza
Reveló que ya se lanzó la licitación para adquirir el primer equipo con un costo de dos millones de pesos, por lo que, dando seguimiento al proceso legal estarían iniciando la sustitución del equipo en su etapa numero uno en la segunda quincena de agosto.
Andaverde Arredondo dijo que en total la Universidad Veracruzana tiene proyectada una inversión de seis millones de pesos para instalar los equipos que servirán para climatizar las tres áreas en las que fue dividida la USBI en el campus Coatzacoalcos.
coatza uv dentro

Universidad Veracruzana Campus Coatzacoalcos Foto/ Balandrano 

Recordó que el sistema de aire acondicionado de ese edificio tenía una antigüedad de 14 años por lo que era necesaria su renovación total.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s