¡Balazos en Plaza Sendero de Coatzacoalcos! Sicarios ejecutan a un hombre a plena luz del día
Ni la presencia de la Policía Federal frena la escalada violenta en la que está inmerso el municipio de Coatzacoalcos toda vez que la tarde de este domingo un hombre fue asesinado a balazos en el estacionamiento de Plaza Sendero, una de las plazas más concurridas por las familias porteñas en el poniente de la ciudad los fines de semana.
Poco antes de las 19:00 horas se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en el Complejo Comercial, situación que generó alarma entre las personas que se encontraban en el lugar.
Momentos después fue encontrado tirado en el estacionamiento de Plaza Sendero el cuerpo de una persona enmedio de un charco de sangre, con varios impactos de bala en el cuerpo que lo privaron de la existencia.
ejecutado sendero 2
Reportes indican que el occiso salía de la plaza y se dirigía a su vehículo estacionado en el lugar, pero que fue interceptado por sujetos armados quienes abrieron fuego en su contra en repetidas ocasiones para después huir con rumbo desconocido.
El asesinato se registró a plena luz del día y sin importar que en esos momentos muchas familias estaban llegando a las salas de cine o bien a comer y convivir un rato en los establecimientos de comida rápida que se encuentran en la referida plaza al poniente de Coatzacoalcos.
En pocos minutos arribaron al lugar elementos de la Policía Naval quienes acordonaron el área en espera que peritos forenses llegaran para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las diligencias correspondientes.
Cabe recordar que desde el pasado viernes llegaron a Coatzacoalcos un gran número de patrullas y elementos de la Policía Federal, quienes son vistos realizando recorridos en caravana en las principales avenidas de la ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s