Junio Sangriento en Coatzacoalcos, homicidios dolosos aumentaron en un 350%

Sangriento resultó el último mes del primer semestre del 2017 para el municipio de Coatzacoalcos donde los homicidios dolosos se incrementaron en un 350% según datos aportados por el Observatorio Ciudadano en su último boletín hemerográfico, donde de igual manera apunta que en los demás municipios del sur se registraron un total de 35 personas ejecutadas.
IMG_4131
El OCC reportó una alta incidencia delictiva durante junio en Coatzacoalcos con 18 homicidios dolosos (entre ellos se cuenta la masacre de una familia conformada por seis personas entre ellas cuatro niños de la colonia Nueva Calzadas); cifra que significó un incremento del 350% arriba que el mes anterior.
IMG_4130
En secuestros, otro delito de alto impacto, se presentaron 4 casos.
Conforme al boletín del Observatorio Ciudadano, en cuanto a robo de vehículos hubo 12 reportes; robo a casa habitación 6 y el robo a comercio se disparó hasta alcanzar la cifra de 20 casos aumentando la estadística que se tenía del mes pasado en más del 100%, destacando que en su mayor parte los delitos fueron a mano armada.
DELITOS ZONA SUR
En el resto de los municipios que conforman la zona sur de Veracruz el baño de sangre también se reporta alarmante dentro del boletín del OCC, toda vez que llegaron a contabilizar 35 casos de homicidios dolosos en los que Acayucan y Minatitlán fueron las localidades en donde se registraron un mayor número de eventos.
Igualmente en Minatitlán y Acayucan se presentaron cuatro casos de secuestro durante el mes de junio.
En delitos del fuero común hubo el reporte de 22 robos de vehículos con mayor incidencia en Minatitlán, Acayucan y Cosoleacaque; mientras que el robo a negocios se computaron 13 casos en Agua Dulce, Minatitlán y Acayucan principalmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s