Un gran número de elementos de la Policía Federal (PF) arribaron este viernes a Coatzacoalcos para reforzar las labores de seguridad e inteligencia buscando frenar la ola de violencia desatada por diferentes grupos delictivos en la ciudad.
La División de Seguridad Regional de la Policía Federal por un acuerdo entre el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y el Gobernador de Veracruz, desplegó en las zonas centro y sur alrededor de mil elementos de la corporación federal, parte de ellos iniciaron su despliegue este día en el municipio de Coatzacoalcos.
convoy pf (2)

Convoy de la PF  en  Coatzacoalcos Ver./Foto/Sergio Balandrano 

Conforme a datos obtenidos el contingente de la PF lo conforman elementos de las Divisiones de Seguridad, Inteligencia, Investigación, Gendarmería Nacional y Fuerzas Federales.
convoy pf

Policia Federal  en Coatzacoalcos Ver./Fot-portada/Sergio Balandrano 

En Coatzacoalcos pudo apreciarse el convoy de más 20 unidades de la Policía Federal realizando un recorrido de reconocimiento en las arterias principales y centro de la ciudad de Coatzacoalcos este viernes.
La llegada de los agentes federales se registra luego del asesinato del Comisario de la PF en Veracruz, Juan Camilo Castagné así como del homicidio de una familia conformada por dos adultos y cuatro niños en Coatzacoalcos.

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s