IMSS reconoce fuerte carencia de médicos especialistas en el sur de Veracruz

Hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social en la zona sur de Veracruz registran un preocupante déficit de médicos especialistas en distintas áreas, lamentablemente los profesionales de la medicina han rechazado sistemáticamente las vacantes que ofrece el instituto, reveló el Delegado Veracruz Sur del IMSS, Jorge Tubilla Velasco.
#Escucha     #Delegado #VeracruzSur   #IMSS
4 Tubilla

Delegado Veracruz Sur del IMSS/ Foto/ Balandrano

Afirmó que el Seguro Social desde principios del 2017 abrió una bolsa de trabajo ante la carencia de médicos especialistas, para invitarlos a utilizar las plazas vacantes en los distintos hospitales con los que cuenta en la región, sin embargo no han tenido respuesta satisfactoria hasta la fecha.
El funcionario federal dijo que hacen falta médicos en 14 especialidades diferentes, como en el caso de Coatzacoalcos que no cuenta con un oncólogo de planta, situación que los obliga a trasladar a los pacientes a la Ciudad de Orizaba para darles el tratamiento que requieren.
subdelegacion imss

sub-delegacion Coatzacoalcos sur/ Foto-Portada/ Sergio Balandrano 

Tubilla Velasco invitó a los médicos especialistas conocer la bolsa de trabajo que ofrece el IMSS y enviar su documentación ya sea informándose a través de la página oficial en internet o bien acudiendo a la Delegación del instituto en Veracruz donde previo a una revisión y proceso de selección podrán ser contratados para cubrir los espacios vacantes.

One comment

  1. yo soy medico especialista en ortopedia con un curso de alta especialidad en cirugía articular, he hecho tramite para trabajar en IMSS desde marzo de este año, y 4 meses después} no he tenido ninguna respuesta, hay varios lugares en la república donde supuestamente solicitan especialistas, pero la realidad es que no lo publican realmente a nivel nacional, personalmente podría cambiar de residencia si se tratara de un trabajo fijo. pero no es real que publiquen esta información, comentó que 14 especialidades, pero no dan información concreta. Como es posible que mientras en algunos lugares estamos especialistas sin poder ingresar a trabajar y en otros lugares supuestamente están solicitando. la realidad es otra a la que platican, algo están ocultando y esto mismo pasa en otros estados.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s