Ejercito,Marina,PGR y Policia Federal detienen al asesino de los 4 Niños y sus Padres
El sujeto Identificado como el autor material del homicidio en Coatzacoalcos de una familia completa, entre ellos cuatro niños, fue detenido este miércoles en un operativo implementado por fuerzas federales en el municipio de Las Choapas.
Alaín López Sánchez (alias La Liebre) es el nombre del detenido en una operación coordinada entre Procuraduría General de la República (PGR), Policía Federal (PF), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Secretaría de Marina (Semar), quienes tras el aseguramiento trasladaron al sujeto a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) en la Ciudad de México.
familia asesinada
La liebre es señalado como autor material de la masacre del 24 de junio en la Colonia Nueva Calzadas de Coatzacoalcos donde cuatro niños y sus padres fueron asesinados a tiros en el interior de su propio domicilio.
Por López Sánchez, el gobierno de Veracruz había ofrecido un millón de pesos de recompensa por su captura.
multihomicida
El sujeto es acusado, además de participar en el asesinato, de pertenecer a una organización criminal asentada en el sur del estado, y cuyo líder fue detenido en días pasados por la PGR y Policía Federal Investigadora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s