Los módulos de afiliación al Seguro Popular en Coatzacoalcos han sido saturados por miles de ciudadanos que buscan ser incorporados a ese programa implementado por el Gobierno Federal.
seguro popular saturado 2
La Coordinadora del Seguro Popular en la zona sur, Natividad Bolaños Pablo, informó que la gran afluencia de personas a los módulos se registra toda vez que unas 45 mil familias de la región están en proceso de reafiliación, mientras que 17 mil más acuden para inscribirse por vez primera al programa de salud.
#Escucha   #CoordinadoraSeguroPopular
seguro popular saturado
Explicó que el Seguro Popular cubre  de manera gratuita un catálogo de mil 660 enfermedades, además de 50 padecimientos “Siglo XXI” entre los que están la atención de tratamientos de cáncer, VIH, mujeres embarazadas, entre otros.
La funcionaria federal informó que hay módulos de afiliación y reafiliación al Seguro Popular en los Centros de Salud de las colonias Teresa Morales y López Mateos, así como en el Hospital de Villa Allende y las oficinas del programa en Coatzacoalcos ubicadas en Zaragoza y Bravo en el antiguo edificio que albergaba al Hospital Comunitario.
Por último mencionó que es necesario que las familias cuenten con la póliza actualizada del programa, toda vez que de no contar con su reafiliación simplemente no podrán recibir el beneficio de ser atendidas de manera gratuita bajo ese esquema de atención universal de la salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s