Los centros verificadores del municipio de Coatzacoalcos no están prestando servicio este lunes ante la sorpresa de los automovilistas quienes acudieron desde temprana hora para intentar realizar el trámite al anunciarse una prórroga por parte de la Dirección de Tránsito del Estado.
Los verificentros permanecieron cerrados toda vez que no cuentan con engomados ni papelería para atender a los propietarios de vehículos, anunciándose que sería hasta este martes cuando cuenten con la documentación correspondiente.
_MG_5543 centro verificador

foto y portada/ Sergio Balandrano Casas 

Se informó que la prórroga para realizar la verificación sin recargos vence el cuatro de julio es decir mañana martes, en tanto y ante la desesperación de los automovilistas los centros verificadores autorizados están cerrados en Coatzacoalcos.
Cabe hacer mención que la semana pasada en los últimos días de la verificación vehicular los establecimientos se vieron rebosados de automovilistas que de último momento acudieron para intentar realizar el trámite; las filas eran kilométricas y aún con ello muchos se quedaron sin la oportunidad de obtener la calcomanía de verificación.
_MG_5542 centro verificador

foto _Portada  /Sergio Balandrano 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s