La madrugada de este domingo se registró un fuerte accidente automovilístico sobre la Avenida López Mateos de la Colonia Petrolera del municipio de Coatzacoalcos donde lamentablemente se reporta el deceso de una joven mujer de 20 años de edad, mientras que el conductor de la unidad siniestrada, de quien se mencionó es menor de edad, resultó herido de gravedad.
accidente domingo 2
Conforme a reportes la pareja de jóvenes viajaban a velocidad inmoderada abordo de un automóvil Ford Focus de color azul y entre las calles Guanajuato y Zacatecas de la Petrolera perdieron el control del vehículo que se estrelló de lleno contra un árbol  sobre el camellón central de la Avenida López Mateos.
El brutal impacto fue fatal para quien viajaba de copiloto, la joven Kelly Grajeda López de 20 años de edad quien perdió la vida en el lugar ya que ni ella ni el conductor traían puesto el cinturón de seguridad.
accidente domingo 1
El conductor fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja de Coatzacoalcos quienes le brindaron los primeros auxilios para canalizarlo de emergencia a un hospital en esta misma ciudad.
El cuerpo de la víctima  fue levantado por peritos forenses de la Fiscalía Regional, dependencia que abrió la carpeta de investigación correspondiente en torno al accidente para deslindar responsabilidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s