Durante primeros tres días del próximo mes de agosto la Universidad Veracruzana (UV)abrirá el periodo de inscripciones a los mil 781 estudiantes de nuevo ingreso que aprobaron el examen de admisión 2017, informó el Vicerrector Zona Coatzacoalcos de la Máxima Casa de Estudios, Jorge Alberto Andaverde Arredondo.
#EscuchaVice-rector
vice uv coatza

Vicerrector  Andaverde / Foto y Portada / Sergio Balandrano  

Reveló que como cada año se espera que haya un corrimiento de lista, es decir, alumnos que por una u otra razón no acudan a inscribirse dejarán ese espacio libre para que otros aspirantes tengan la oportunidad de ingresar a la institución universitaria.
Andaverde Arredondo consideró que el corrimiento de lista generalmente es del 5 al 10%, es decir que de cada 100 alumnos que aprobaron el examen en promedio 5 o 6 no acuden a concluir el proceso de inscripción a sus respectivas carreras.
entrada uv coatza

Campus Coatzacoalcos UV/ Foto /Sergio Balandrano 

Esto representaría que el corrimiento de lista en este 2017 sería de aproximadamente 170 estudiantes en la región académica de Coatzacoalcos que de igual manera comprende los Campus Universitarios de Acayucan, Minatitlán y Las Selvas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s