Tras un Tornado que azoto la Ciudad de Cosoleacaque este viernes por la noche cuando se desarrollaba la feria Cosoleacaque  2017 y en donde las áreas de lonas salieron afectadas, el Ayuntamiento de Cosoleacaque Ver. emitió el siguiente boletín informativo:
COMUNICADO
Cosoleacaque. Una lluvia atípica ocasionó durante esta noche la suspensión de las actividades de la feria Cosoleacaque 2017, dejando a su vez un par de lonas desprendidas de sus lugares de origen.
Todo esto sucedió por las inclemencias meteorológicas en la zona causando el incidente que de inmediato tuvo respuesta por parte de elementos de Protección Civil que resguardan la zona de recreación.
Dentro de la emergencia contribuyeron elementos policiacos que asistieron a las personas que tuvieron crisis de nervio al observar el vuelo de las carpas lo que por fortuna no dejó personas heridas.
Como medida precautoria, el honorable ayuntamiento que preside Ponciano Vázquez Parissi, suspendió la presentación de la banda “Tierra Sagrada” reprogramando el concierto para próximos días.
Es necesario destacar que las personas que ameritaron valoración médica por la impresión causada por la lluvia atípica recibieron la asistencia médica pertinente bajo las instrucciones del alcalde de la ciudad.
feria carpas 2

Carpas en feria Cosoleacaque Inauguración  

Feria carpas

Carpas en feria Cosoleacaque Inauguración

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s