Con reordenamiento saldrán de circulación 150 autobuses pirata en Coatzacoalcos
El programa de reordenamiento del transporte público servirá para regularizar rutas y unidades del servicio urbano que circulan en Coatzacoalcos lo que implicará que sean detectados y salgan de circulación más de 150 camiones piratas en este municipio, así lo consideró Secundino Reynaga Romero, integrante de la Alianza de Transportistas de Veracruz.
En entrevista mencionó que el plazo para que los concesionarios regularicen sus unidades del transporte urbano vence el próximo 31 de julio y que este sector poco a poco está aceptando el programa del Gobierno del Estado.
#Escucha     #Reordenamiento
secundino reynaga
El dirigente transportista informó que los dueños de autobuses urbanos estarán obligados a presentar la documentación de sus respectivas concesiones para que las unidades puedan ser emplacadas y regularizadas luego de muchos años prestando el servicio sin cumplir con la reglamentación.
Añadió que al haber certeza jurídica de las concesiones se podrán poner en marcha los proyectos de reestructuración de rutas en las colonias del municipio donde ya no se permitirá que circulen autobuses piratas o irregulares.
advierten paro

Foto/ Sergio Balandrano Casas 

Reconoció que actualmente tan sólo en Coatzacoalcos son más de 150 unidades completamente piratas las que han sido toleradas por las autoridades para prestar el servicio a la población.
5 hidalgo entre abasolo y p moreno

Foto-portada/ Sergio Balandrano 

Reynaga Romero mencionó que el Programa de Reordenamiento del Transporte Público de igual manera contempla la revisión de las concesiones entregadas de manera sospechosa en la pasada administración sexenal.
Por último dijo que en meses posteriores podrán acceder a los programas de modernización del parque vehicular ya con la certeza de contar con un camión regularizado y emplacado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s