Un grupo de vecinos del Fraccionamiento Villas San Martín se presentó este martes por la mañana en el Palacio Municipal de Coatzacoalcos donde denunciaron el desabasto de agua que padecen día con día además de exigir al Gobierno Municipal que cumpla con la rehabilitación de espacios recreativos y la asignación de un terreno para la iglesia católica en ese sector poniente de la ciudad.
Los colonos aseguraron que desde finales del 2016 y todavía en enero de este año recibieron todo tipo de promesas de que serían atendidas sus peticiones una vez concluido el proceso electoral, sin embargo dijeron que han esperado respuesta del municipio sin éxito alguno.
#Escucha    #Vecinos
_MG_2484 villa asn martin
David Hernández Molina, líder de los colonos de Villas San Martín, aseguró que fueron respetuosos de no realizar manifestaciones ni protestas durante el pasado proceso electoral para no enrarecer el clima, pero que ya no pueden esperar más para que se cumplan con los puntos plasmados en dos minutas firmadas entre autoridades y vecinos.
Explicó que solamente están pidiendo la rehabilitación de dos áreas y campos recreativos que se encuentran en ese fraccionamiento, ya que son lugares necesarios para que los jóvenes practiquen algún deporte o se distraigan de manera sana bajo la tutela de sus padres.
_MG_2517 villa san martin

Fotos y portada/ Sergio Balandrano Casas 

Además mencionó que hubo el compromiso de dotarlos de un espacio para la Iglesia Católica, toda vez que las misas actualmente son celebradas en un espacio muy poco adecuado que expone a los feligreses.
Aunado a ello denunció que la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) presta un servicio sumamente deficiente ya que constantemente hay desabasto del vital líquido que afecta a miles de familias en Villas San Martín.
Dijo que son largos los periodos de tiempo en los que la CAEV Coatzacoalcos los deja sin agua  y cuando inicia el bombeo el líquido llega muy sucio, por lo que demandaron de igual manera la solución a ello toda vez que están al corriente en los pagos mensuales que realiza el organismo a los usuarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s