Carnicería en el Sur 14 homicidios dolosos tan sólo este sábado, entre ellos 4 niños

Ni en los peores días que se vivieron en el sexenio de Javier Duarte se había registrado una jornada tan sangrienta como la de este sábado en la región sur de Veracruz, donde en menos de 24 horas se registraron por lo menos 14 muertes violentas entre las que se encuentra el homicidio de una familia entera compuesta de cuatro niños y dos adultos.

*A temprana hora de este sábado fue encontrado sobre la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque el cuerpo sin vida de un taxista que presentaba huellas de haber sido torturado y ejecutado.

La víctima fue identificada con el nombre de Irving X quien conducía la unidad 623 de Nanchital y desde el viernes fue levantado en su domicilio por sujetos armados.

*De igual manera por la mañana fue encontrado un automóvil Aveo abandonado en un camino vecinal del Ejido El Jimbal perteneciente al municipio de Minatitlán, en el asiento trasero del vehículo fueron encontrados los cuerpos de dos personas  y una más en el maletero -tres en total, dos hombres y una mujer- todas ellas atadas y amordazadas además de presentar el tiro de gracia.

sábado sangriento junio

*En Las Choapas esta mañana un conocido taquero dedicado a la venta de carnitas fue ejecutado de seis balazos dentro de su propio negocio ubicado en la Colonia Aviación  por un grupo fuertemente armado.

La víctima se encontraba desayunando con su familia cuando los sicarios irrumpieron de manera violenta en su casa para ir directamente en su contra descargando sus armas para después huir con rumbo desconocido.

*El municipio de Cosoleacaque no escapó al baño de sangre de este sábado, toda vez que un motociclista repartidor de pollo fue interceptado por hombres armados en las calles de Matamoros y Héroes de Totoapan de la Colonia F. Gutiérrez donde le propinaron tres balazos que lo llevaron a la muerte de manera instantánea; los agresores lograron huir con toda calma de la escena del crimen.

*Asimismo sobre el Bulevar Cosoleacaque muy cerca de la Base de la Policía Naval la tarde-noche de este sábado un taxista de Minatitlán que manejaba la unidad 3308 fue alcanzado por otra unidad de la que descendieron sujetos armados quienes lo abatieron a balazos, logrando escapar sobre esa misma vía de comunicación.

*Hacia la medianoche del sábado autoridades fueron notificadas de la presencia de un cuerpo tirado a un costado de la carretera Antigua a Minatitlán a la altura del poblado Carrizal.
Se trataba de una persona del sexo masculino sin vida que se encontraba boca abajo atada de pies y manos y con signos de haber sufrido una muerte violenta.
Abominable multihomicidio en Coatzacoalcos, abaten a cuatro menores y a sus padres

*La triste jornada de sangre en el sur tuvo su punto culminante con un inédito ataque armado a una humilde vivienda de la colonia Nueva Calzadas de Coatzacoalcos, donde en su interior fueron masacrados sin misericordia cuatro niños de 3-4-5 y 6 años de edad y sus padres sumando en total seis víctimas.

masacre

Conforme a versiones sujetos fuertemente armados arribaron al domicilio ubicado sobre la Calle Emiliano Zapata, introduciéndose rápidamente para abatir en primer lugar al padre y a la madre de familia.

Los niños -dos hombres y dos mujeres-  aterrorizados intentaron refugiarse debajo de un pequeño comedor, sin embargo los desalmados sicarios también abrieron fuego en contra de ellos pegándoles las balas en la espalda y en sus cabecitas.

Este hecho ha generado una profunda consternación entre los ciudadanos quienes no se explican la saña con la que se cometió el multihomicidio donde hay víctimas completamente inocentes de la violencia que ha crecido a niveles muy alarmantes en apenas ocho meses del llamado gobierno del cambio que encabeza el panista Miguel Ángel Yunes Linares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s