Cada vez un mayor número de ciudadanos de Coatzacoalcos buscan organizarse para contribuir de alguna manera con la limpieza de las playas en esta ciudad, mismas que lamentablemente han lucido contaminadas con una gran cantidad de desechos que van desde llantas, botellas de vidrio y plástico hasta muebles y artículos domésticos.
limpieza de playa coat

Fotos y portada/ Sergio Balandrano Casas 

La mañana de este sábado en un tramo de la playa al poniente de Coatzacoalcos fueron captadas varias personas entre mujeres, hombres recogiendo la basura que se encontraba en la playa utilizando recursos propios.
“Juntos hacemos la diferencia” era el eslogan que portaban varios de estos activistas preocupados por nuestra ciudad y el medio ambiente quienes dieron un poco de su fin de semana para realizar esta actividad cívica para la preservación de nuestros recursos naturales, en este caso nuestra playa, nuestro mar.
limpieza de playa hacemos la diferencia

Foto-portada/ Sergio Balandrano Casas 

Hay que hacer mención que otro grupo de ciudadanos organizados el próximo 8 de julio desde las 6:00 horas realizarán una actividad denominada “Manos a la Playa” a la que están invitando al público en general para realizar la limpieza de 5 kilómetros del litoral costero desde la Plaza de la Pirámide hasta la Plaza de la Paloma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s