Horrible ejecución, asesinan a cuatro niños y a sus padres en Coatzacoalcos
Una familia completa compuesta por los padres y cuatro menores de edad fueron ejecutados por un comando armado la tarde de este sábado en un domicilio de la Colonia Nueva Calzadas a la entrada del municipio de Coatzacoalcos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas cuando sujetos armados irrumpieron en una vivienda ubicada en la calle Emiliano Zapata de la citada colonia abriendo fuego de manera indiscriminada contra un joven y su esposa además de dos niñas y dos niños.
masacre
El cuadro dantesco de los niños casi debajo de la mesa (donde aparentemente buscaron refugiarse) y en un charco de sangre enmarcaron la imagen de la terrible vorágine de violencia en la que se encuentra Coatzacoalcos y todo el Estado de Veracruz en el actual gobierno “del cambio” de Miguel Ángel Yunes Linares.
Luego del incalificable atentado todo tipo de corporaciones policiacas se presentaron para desplegar un cerco a la vivienda para que los peritos forenses de la Fiscalía realicen el levantamiento de los cuerpos así como las primeras diligencias para
Integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s