Con todo y exhibición de patrullas de SSP ejecutan a otro taxista en Coatzacoalcos

 En la Colonia Puerto Esmeralda al poniente de Coatzacoalcos este martes por la tarde un chofer de taxi fue ejecutado de por lo menos cinco balazos y el tiro de gracia cuando se encontraba aún arriba de su unidad.

 Los hechos de sangre ocurrieron alrededor de las 15:00 horas en las inmediaciones de un jardín de niños de esa colonia ubicado en avenida Los Mares esquina Mar Rojo.

ejecutan taxista

Fotos y portada/ Cortesia

 El conductor de la unidad 6212 al parecer fue interceptado por sujetos armados quienes abrieron fuego en su contra impactándolo en al menos dos ocasiones en la cabeza, el cuerpo del ruletero quedó en su propio asiento ya que tenía el cinturón de seguridad puesto mientras que los sicarios se dieron a la fuga.

ejecutan taxista 3

 A este homicidio doloso se le suma la ejecución de dos personas ocurrida en una cantina de la Colonia Benito Juárez de Coatzacoalcos la madrugada de este mismo martes, así como el ataque armado que sufrió el chofer del Tesorero Municipal de Coatzacoalcos la tarde de ayer lunes en céntricas calles de la ciudad.

Cantina funesta

 Cabe hacer mención que en el transcurso del día arribaron a Coatzacoalcos una veintena de unidades de la Secretaría de Seguridad Pública así como un gran número de elementos de la corporación en lo que parece ser el inicio de un nuevo operativo de blindaje del gobierno estatal en contra de la delincuencia y la inseguridad.

convoy policia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s