SSP saca de paseo convoy de patrullas en Coatzacoalcos

 Unas veinte unidades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estuvieron paseándose en distintos puntos de la ciudad de Coatzacoalcos formando una larga caravana que despertó la curiosidad entre los habitantes de este puerto donde el robo, el crimen y la violencia se han hecho cotidianos.

convoy policia 2

Fotos/portada/ Cortesia 

 Las camionetas con un gran número de policías estatales abordo fueron vistas en lugares comunes como el malecón costero, avenida Universidad, carretera Transístmica en el acceso de la ciudad así como en algunas colonias.

convoy policia

 Hasta el momento la SSP no ha emitido información sobre si se trata de nuevos elementos y patrullas para reforzar  la seguridad en Coatzacoalcos o si solamente se trató de una especie de desfile como los que realizaba la propia dependencia de manera periódica en la pasada administración de Javier Duarte previo al anuncio de los famosos blindajes policiacos.

 Empresarios esperan acciones del Gobierno Estatal para frenar violencia en el sur

 En Coatzacoalcos el dirigente de la Cámara de Comercio local, Eduardo Campos Gómez, dijo desconocer si la presencia del convoy de patrullas represente algún tipo de reforzamiento de seguridad para la ciudad ya que no han sido notificados como empresarios por parte de las autoridades municipales o estatales.

#Escucha   #LiderCanaco

eduardo-campos-gomez-canaco

 Sin embargo el dirigente camaral apuntó que en días previos obtuvieron el compromiso del Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares de que a partir del 21 de junio (mañana miércoles) se tenía contemplado un cambio de estrategia para enfrentar el problema de la inseguridad en la región sur de Veracruz.

 Campos Gómez advirtió que los niveles de violencia han rebasado todo tipo de proporciones en Coatzacoalcos y las principales ciudades del sur como consecuencia del descuido que ha habido en el tema de seguridad por parte de las autoridades.

 Dijo que en siete meses del actual gobierno no se han visto los avances prometidos en materia de seguridad, situación que esperan pueda cambiar en esta misma semana con la llegada de más elementos, unidades y sobre todo en la aplicación de nuevas estrategias que puedan frenar la ola delictiva en la que nos encontramos inmersos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s