Hombres armados ultimaron a balazos a dos personas que se encontraban en una cantina de la colonia Benito Juárez Norte del municipio de Coatzacoalcos la madrugada de este martes.
Los sicarios alrededor de las 2:00 horas llegaron abordo de un automóvil jetta color blanco sin placas de circulación, introduciéndose al Bar “Relámpago” donde sin mediar palabra abrieron fuego en contra de sus víctimas.
Las personas ejecutadas eran empleados de la cantina ubicada sobre la calle Aquiles Serdán entre Avenida 1 y 2 en uno de los sectores más inseguros de esta ciudad de Coatzacoalcos.
Al momento del ataque habían varios parroquianos en otras mesas quienes presenciaron los hechos de sangre, confirmando a las autoridades ministeriales que los hombres armados llegaron directamente sobre los hoy occisos.
cantina funesta 2
Fue hasta las 5:00 horas de este mismo martes que elementos de la Sedena, Mando Único así como policía ministerial acordonaron el lugar para realizar las pesquisas y el levantamiento de los cuerpos.
En la escena del crimen fueron encontrados una docena de casquillos percutidos calibre 9 milímetros ignorándose aún el móvil de la ejecución.
Cantina funesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s