En el Mercado Puerto México este lunes un gran número de locatarios se manifestaron en contra de su actual Secretaria General, Abrahana Calis Cruz, colocando pancartas en donde exigen su destitución por presuntos malos manejos en el centro de abasto.

disputa puerto mexico

 En entrevista los locatarios dijeron que la señora Abrahana Calis tiene seis años al frente del mercado y que en todo ese tiempo no ha rendido cuentas a los comerciantes ni han visto mejoras en el inmueble.

#Escucha  #QuejaLocatarios

disputa puerto mexico 2

 Añadieron que la colocación de parasoles para los vendedores instalados a las afueras del Puerto México así como la pintura con la que actualmente están pintando el edificio se logró gracias a la cooperación de los propios comerciantes y la intervención de las autoridades municipales.

 Cabe destacar que la protesta de locatarios surge justamente a unos cuantos días que inicie el proceso para elegir a la nueva dirigencia del Mercado Puerto México por lo que los grupos dentro del populoso centro de abasto están buscando posicionar a sus candidatos.

 La convocatoria para renovar la Secretaría General tendría que haber salido desde el pasado mes de marzo, apuntaron los quejosos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s