Vigilan evolución de Disturbio Tropical en el Golfo de México

El Disturbio Tropical 93L ingresó al Sur del Golfo de México con un 80% de probabilidad de evolucionar a Ciclón Tropical en las próximas 48 horas, aunque los modelos de trayectoria indican que el meteoro se mueve hacia las costas de los Estados Unidos se prevé que en la zona sureste pueda dejar a su paso lluvias intensas.

 El Director de Protección Civil de Coatzacoalcos, Juventino Martínez Reyes, dio a conocer que el fenómeno se mantiene bajo constante vigilancia de las autoridades por los efectos secundarios que podría estar generando el todavía Disturbio Tropical una vez que se interne en el Golfo de México adquiriendo potencia.

#Escucha   #PC

_MG_9664

 Mientras tanto en el Estado de Veracruz este lunes y martes se espera un ambiente cálido con presencia de tormentas y lluvias en regiones montañosas y sur de Veracruz con valores acumulados de entre 5 a 30 milímetros.

Región Sur, incluyendo Los Tuxtlas:

 Parcialmente nublado por la mañana, aumentando los nublados por la tarde-noche y madrugada del martes con probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas aisladas. Acumulados esperados en 24 horas de 5 a 20 mm y puntuales mayores de 30 mm. Viento del Norte y Noreste de 25 a 35 km/h en la costa y sin descartar rachas en zonas de tormenta. TMáx/TMín 32-36/24-26°C (Menores en la región de los Tuxtlas).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s