Sesenta cabezas de ganado que eran transportadas en un trailer tipo jaula con reporte de robo fueron recuperadas por elementos de la Policía Federal destacamento Coatzacoalcos sobre la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque la tarde de este sábado.
La empresa propietaria del vehículo notificó a la PF sobre el robo del camión cargado con semovientes alrededor de las 14:00 horas, implementándose un operativo sobre la carretera 180D tramo Nuevo Teapa-Cosoleacaque.
Los elementos de la corporación policiaca avistaron la unidad marca Kenworth con jaula ganadera color blanco abandonada a un costado de la autopista a la altura del kilómetro 23+500
El tractocamión fue encontrado con las puertas abiertas y el motor encendido ya que fue abandonado apresuradamente por los presuntos ladrones quienes conforme a testimonios habrían abordado un automóvil particular que los acompañaba para darse a la fuga y evitar a los elementos federales.
PF Ganado
Al continuar con el operativo de  búsqueda pudo ser localizado el operador del vehículo, ubicándolo a las 15:20 horas, en el kilómetro 25+500 de la misma vía, sin lesiones, trasladándolo hasta el punto donde se encuentra su vehículo, proporcionándole las facilidades para continuar su marcha, escoltándolo hasta abandonar la Jurisdicción de la Policía Federal destacamentada en Coatzacoalcos.
La PF División Caminos logró la recuperación del vehículo con el total de la carga, consistente en 60 cabezas de ganado con un valor aproximado en el mercado de $900,000.00 (Novecientos mil pesos).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s