Junio 14, 2017.

La Administración Portuaria Integral de Coatzacoalcos, S.A. de C.V., realizó el día de hoy una reunión con diversos medios de comunicación, locales y estatales.

principal

El Dr. Ovidio Noval Nicolau, Director General de la entidad, en compañía de su equipo de trabajo, integrado por los Gerentes de la entidad, Bernardino Guzmán Zavala, Alfredo Hernández López, David A. Cabrera Díaz, Adrián Lara Márquez, Marco A. Sosa Rodriguez (OIC) y Victor M. Joe Prado, dio a conocer la actividad más significativa del puerto.

interior 1

El Dr. Noval destacó los proyectos que vienen desarrollándose en el Recinto Portuario Coatzacoalcos: refiriéndose a la construcción del nuevo y moderno edificio de Capitanía de Puerto.

En el Recinto Portuario de Laguna de Pajaritos, finalizó la construcción de la bodega 3 para ofrecer una capacidad de almacenaje de 15,000 m2., además en ese recinto se contempla aumentar el dragado que permita el arribo de embarcaciones de mayor capacidad, también se reforzó la escollera lado Allende y ahí se construyó un paseo similar al de Coatzacoalcos.

2017-06-14-PHOTO-00000533

Zona Económica Especial en Coatzacoalcos, será fuente de derrama económica para el sureste de México; el funcionario explicó la necesidad de contar con terrenos para aumentar la zona de crecimiento portuario con el propósito de establecer un parque industrial y de servicios, en una extensión delimitada de tierra.

De esta manera, el Puerto de Coatzacoalcos, Líder de México en carga total continúa manteniendo su posición como uno de los principales puertos del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s