Una sangrienta tarde vivieron taxistas del municipio de Minatitlán en el sur de Veracruz donde este miércoles fueron víctimas de sendos ataques armados en distintos puntos de la ciudad con resultado de un ruletero muerto y otro más herido de gravedad.

El primer atentado se registró después de las 18:00 horas sobre la avenida Justo Sierra, una de las más transitadas de la petrolera ciudad de Minatitlán, donde un taxista al tratar de abordar su unidad marcada con el número 2906 fue abordado por sujetos desconocidos quienes abrieron fuego en por lo menos diez ocasiones, dejándolo gravemente herido.

2017-06-14-PHOTO-00026621

Los hechos de sangre ocurrieron justo frente a un conocido antro denominado Bora Bora, sitio donde apenas hace un par de días otro taxista fue asesinado a balazos por personas fuertemente armadas.

2017-06-14-PHOTO-00026622
Minutos después en el Bulevar Institutos Tecnológicos frente a una plaza comercial de la Colonia Insurgentes, un grupo armado -se desconoce si sean los mismos sujetos- ejecutaron a un taxista que manejaba la unidad 1849.

El conductor recibió varios tiros quedando su cuerpo sin vida junto a su unidad, los sicarios se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s