BOLETIN REGIONAL

· Invadir áreas de Pemex es un delito y representa riesgo para la población

Coatzacoalcos, Ver.- Pemex exhorta a que se desalojen los predios invadidos de forma ilegal pertenecientes al Parque Ecológico Jaguaroundi.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La tala de árboles y las excavaciones, además de que son un delito ambiental, pueden ocasionar inundaciones en las poblaciones de Mundo Nuevo y Nanchital, ya que la zona representa una esponja natural del agua de lluvia.

2017-06-09-PHOTO-00000319
El Parque Ecológico Jaguaroundi muestra el compromiso de Pemex con la conservación y restauración de la naturaleza, al preservar la zona de amortiguamiento entre los complejos petroquímicos Morelos, Cangrejera y Pajaritos.

2017-06-09-PHOTO-00000322

Debido a la afectación ambiental y a la condición de riesgo que representa, Pemex ha presentado una denuncia contra quien resulte responsable e invita a los invasores a que acudan a los conductos legales para solucionar sus demandas, sin llevar a cabo actos que alteran el orden y ponen en riesgo a la comunidad.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En todo momento Pemex se coordinará con las autoridades competentes para prevenir invasiones, acatando lo que marca la ley.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s