El cuerpo sin vida que fue encontrado en las playas de Coatzacoalcos la mañana de este viernes fue identificado plenamente resultando ser el estudiante del ITESCO, Sonni Omar Fernández Palomeque, quien había sido reportado como desaparecido desde la tarde de ayer jueves en esta misma ciudad.

El hallazgo fue realizado a la altura de la Avenida Jirafas de la colonia Las Gaviotas al poniente de Coatzacoalcos donde los restos del joven tecnológico yacían junto a una mochila y una sombrilla, además de que habían varias latas de cerveza a su alrededor.

 alumno itesco playa

Peritos del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento del cuerpo y de manera preliminar se pudo saber que no presentaba huellas de violencia por lo que se presume que podría haber fallecido por una congestión alcohólica en ese sitio, sin embargo será la necrocirugía la que arroje las causas de su muerte.

El estudiante de la Carrera de Ingeniería en Sistemas del Itesco, Sonni Omar Fernández Palomeque, desde el jueves por la tarde era buscado por sus familiares quienes perdieron contacto telefónico con él.

 alumno itesco playa 2

Sus padres a través de las redes sociales pidieron el apoyo para dar con su paradero toda vez que al acudir a Hospitales y dependencias de Seguridad Pública no tuvieron ningún indicio del estudiante.

 alumno itesco playa 3

Lamentablemente el cuerpo del alumno del ITESCO fue encontrado sin vida en la playa de Coatzacoalcos a muy temprana hora de este viernes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s