A menos de un mes que concluya el plazo para que los automovilistas veracruzanos puedan regularizarse en el pago de la verificación vehicular, el proceso presenta un rezago estimado del 70% tanto en Coatzacoalcos como en todo Veracruz, reconocen encargados de verificentros autorizados.

#Escucha    #VerificaciónVehicular

verificacion 3

José Guadalupe Ruiz, encargado del Verificentro ubicado en Constitución e Independencia en esta ciudad portuaria, informó que los propietarios de vehículos tienen hasta el 30 de junio para acudir a realizar la verificación de sus unidades sin recargo alguno, es decir solamente pagarán el costo de $375.20 pesos estipulado aún cuando no se encuentren al corriente con verificaciones anteriores.

veri centro 1

 Dijo que al concluir el plazo, en el mes de julio quienes no hayan acudido en tiempo y forma deberán pagar un “recargo” de $1,500.00 pesos además del pago de la verificación de $375.20 pesos, por lo que consideró importante que acudan cuanto antes a regularizarse.

Verificacion

 Expuso que solamente tienen que presentar la tarjeta de circulación y -de contar con ella- la constancia de verificación anterior, acto seguido se aplica la prueba dinámica para la medición en la emisión de gases así como la prueba estática en el caso de unidades que utilizan diésel.

El encargado del centro verificador mencionó que en promedio el proceso tarda diez minutos, contando con centros autorizados en Independencia Esquina Aquiles Serdán número 201 así como en Quevedo 2201 colonia Puerto México de esta ciudad de Coatzacoalcos.

vericentro 4

Tránsito mantiene operativo para informar sobre la verificación

 Mientras tanto agentes de tránsito mantienen vigente un operativo para informar a los automovilistas de la entrada en vigor de la nueva Ley Ambiental que los obliga a cumplir con la verificación vehicular o de lo contrario ser objeto de fuertes sanciones a partir del próximo mes de julio.

 En distintos puntos de la ciudad como Juan Escutia e Independencia los agentes viales ofrecen la orientación a los conductores para que difundan la disposición, reiterando que en caso de no cumplir con la verificación se harán acreedores a dos infracciones de manera simultánea, una de tránsito y otra por daño ambiental.

 La multa por daño ambiental al carecer de la verificación será de 1,509.80 pesos. Y la multa de transito de $830.39

vericentro 4

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s