La Cámara de Comercio en Coatzacoalcos lamentó la poca afluencia de votantes en las casillas instaladas en el municipio este domingo y que provocó que el gran ganador de la contienda electoral haya sido el abstencionismo.

#Escucha   #Dirigente   #Canaco

Esteban directivo canaco

 Esteban Enríquez España, Directivo de la Canaco porteña, dijo que fue evidente el poco interés que despertó el proceso electoral entre los ciudadanos quienes definitivamente fueron los grandes ausentes en las urnas  además de que se registró una alta cantidad de votos nulos.

pocos electores

 Expresó que a pesar de ello resultará positivo para el municipio de Coatzacoalcos el que haya una alternancia política, “no por el candidato en sí sino porque todo cambio es sano y el triunfo en esta elección es contundente aunque con poca votación”.

 Seguridad y Zonas Económicas prioridad para nuevo gobierno

 Enríquez España aseguró que en el gobierno de alternancia se debe buscar los acuerdos y acercamientos con la federación y el estado para que de manera conjunta se aborden temas que son prioritarios para el desarrollo del municipio.

 Manifestó que sería un error el dejar de impulsar proyectos contemplados dentro de las Zonas Económicas Especiales (ZEE), que resultarán necesarios para incentivar la economía de Coatzacoalcos y todo el sur de Veracruz.

 El directivo camaral asimismo advirtió que el tema de seguridad deberá ser abordado de frente y sin temor por las nuevas autoridades quienes tentrán la obligación de buscar los mecanismos para presionar al Estado en que haya mejores condiciones para los ciudadanos en general.

poca afluencia

Foto/portada / Sergio Balandrano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s