Falla el Transbordador Laguna de Coapa, lleva cuatro días fuera de servicio

 Una falla mecánica provocó que desde el pasado viernes saliera de operaciones el Transbordador Laguna de Coapa, quedando la embarcación atracada en muelles donde afecta tanto a lancheros que prestan servicio hacia Nanchital como a los pilotos de puerto en el lado de Coatzacoalcos.

_MG_7730 transbordador

El Laguna de Coapa sufrió daños en dos piezas llamadas “piñones” originando que el ferry no se mueva de manera correcta en su traslado sobre el Río Coatzacoalcos.

Conforme a datos recabados la falla se habría presentado desde hace más de 20 días logrando funcionar gracias a reparaciones realizadas por el personal mecánico de los Transbordadores, sin embargo las piezas se encontraban muy dañadas y quedaron inservibles ya para este fin de semana.

_MG_7762 transbordador

 La embarcación fue atracada en el muelle de Transbordadores en el lado de Coatzacoalcos donde está generando inconformidad entre los lancheros que prestan servicio hacia Nanchital, toda vez que aseguran que el Laguna de Coapa los obliga a realizar maniobras peligrosas porque invade su paso, además también afecta la operatividad normal de los pilotos de puerto quienes de igual manera tienen su atracadero en ese mismo sector.

 Mecánicos del Ayuntamiento trabajan a marchas forzadas para poder reparar cuanto antes al Laguna de Coapa, mientras tanto solamente el Transbordador Río Grijalva es el que presta servicio normal entre Villa Allende y Coatzacoalcos.

_MG_7770 transbordador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s