COMUNICADO:

¡MI PASIÓN ES SERVIR A LA GENTE!: VASCONCELOS

Porque sé cómo hacerlo, así lo he hecho y juntos lo seguiremos haciendo.
* Inversiones * Empleo * Seguridad * Infraestructura * Programas alimenticios * Salud *Alumbrado *Deportes *Agua potable *Salud.

Un cierre donde tu participación es por el candidato, por quién ha llegado a tu colonia y porque tú ¡decidiste!.

Cierre Vas 3

Un parque Independencia con intenso calor humano, insuficiente para , concentrar a poco más de diez mil almas  de las colonias de Coatzacoalcos, de ese Coatzacoalcos que con el tren Vasconcelos no se detendrá.

 

 

Su gente, a la que llamó su familia, llegó a refrendar el apoyo al que será su presidente municipal, Carlos Manuel Vasconcelos Guevara, el amigo, el hombre de acciones concretas.
El único que ha llegado a tu colonia bajo las inclemencias del tiempo para extender su mano, porque así lo dice la gente, ¡Carlos tú si ayudas!.

Cierre Vas 2

Un parque Independencia con gente de gran corazón, que llegaron de todos los rincones del municipio por sus propios medios para apoyar al amigo de Coatzacoalcos.

El ciudadano sabe que con Vasconcelos Guevara el progreso de la ciudad no se detiene, seguirá el apoyo y las acciones en beneficio de quiénes menos tienen.
Vasconcelos no tiene proyectos, tiene acciones, que aplicará una vez que reciba el voto y lo determinen presidente, acciones rápidas, alumbrado público, nivelación de calles, limpieza de áreas verdes, combate a la inseguridad, ¡porque sabe cómo hacerlo!.

El abanderado de la Alianza PRI-PVEM, dijo que no le temblará la mano, y entre todos trabajarán para tener una ciudad de paz y tranquilidad.

Para los hombres y mujeres de la tercera edad y madres solteras, programas de producción para comercializar y auto alimentación, ¡porque sabe cómo hacerlo!

Cierre vas

Agradeció a quienes llegaron acompañarlo al cierre de campaña, un cierre distinto a todos, una campaña distinta sin dispendios en espectaculares, camisetas, gorras, “aquí estamos mis amigos de las colonias, los que me conocen y saben cuántas veces hemos llegado a tu casa, llevando un granito de ayuda, bajo las inclemencias del tiempo, ahí estamos, dijo Carlos Manuel Vasconcelos Guevara.

Cierre vas 7

Finalmente los invito a la reflexión, a poner en una balanza la acción que tienen como adultos efectuar este cuatro de junio y que con el corazón y mente decidan por la mejor opción, por quién los ha ayudado y por quién está cerca en cualquier momento, que los partidos no gobiernan, que son las personas, pero, que no puede gobernar ni un corrupto, tampoco un traidor que sólo quieren servirse y no servir, porque en su caso su ¡pasión es servir!.

Cierre vas 6

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s