El candidato del PAN – PRD al Gobierno Municipal de Coatzacoalcos Chucho Moreno Delgado fue el primer candidato del Estado de Veracruz en subir a la plataforma del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) su declaración 3 de 3.

En respuesta a la iniciativa del IMCO denominada Candidato Transparente, fue subida la información de Chucho Moreno relacionada con sus declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses.

DECLARIO 3 DE 3

En fechas posteriores, otros dos candidatos a presidencias municipales del estado de Veracruz subieron sus declaraciones.

Para Chucho Moreno cumplir con los lineamientos de transparencia y rendición de cuentas no es nada nuevo, ya que durante sus más de 20 años en el servicio público siempre ha respondido cabalmente a los lineamientos de los órganos de control en las dependencias a las que ha prestado sus servicios.

Afirmó que es totalmente verificable, por ser información de carácter público, que nunca ha sido amonestado, investigado y mucho menos inhabilitado en su larga y sólida trayectoria en el servicio público.

FAMILIA JM

“Soy hombre de convicciones, para mí la transparencia y rendición de cuentas es una condición indispensable para el ejercicio del Servicio Público y no sólo de apariencia, sino de coherencia y honestidad”

Reiteró categórico que ni la corrupción, ni la inhabilitación empañan su carrera como servidor público.

“Mi patrimonio y mis ingresos están declarados; no tengo nada que ocultar, ni nada de qué avergonzarme” Concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s