Este sábado y domingo la asociación civil “Trabajemos hoy para Disfrutar el Mañana” lleva a cabo la Segunda Carrera Ecológica frente a la Casa de la Cultura del malecón costero de Coatzacoalcos para fomentar la cultura del reciclaje entre la población.

La maestra Diana Yolanda García Garay, Presidenta de la Agrupación, informó que se encuentran en ese punto con contenedores para recibir todo tipo de productos que pueden ser reciclados tales como pet, cartón, libros, papel, botellas o bien envases tetrapak.

carrera reciclaje 2

Fotos y Portada/Sergio Balandrano

Señaló que es necesario que de manera consiente y voluntaria los ciudadanos adquieran una vocación de proteger el medio ambiente con acciones tan básicas como no tirar basura a la calle y el reciclaje, “tenemos que unir fuerzas para cuidar el planeta”.

 carrera reciclaje 1

Mencionó que este sábado permanecerán hasta las 20:00 horas recibiendo todo el material que quiera llevar la población y que mañana domingo 28 de mayo a partir de las 7:00 horas se estará celebrando propiamente la Segunda Carrera de Reciclaje teniendo como punto de partida la Casa de Cultura de Coatzacoalcos, en el malecón costero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s