El conductor dedicado al transporte de alquiler que había desaparecido desde la tarde del martes en Coatzacoalcos, Aurelio López Soto, lamentablemente fue encontrado sin vida en una construcción abandonada en la primera etapa del malecón costero la tarde de este miércoles.
Horas antes sus compañeros y familiares habían encabezado un bloqueo al principal acceso de la ciudad exigiendo a las autoridades realizar la búsqueda del transportista quien desapreció tras ser contratado por dos sujetos para realizar un servicio.
camionetas homicidio 2
Al ser levantado el bloqueo las autoridades ministeriales fueron avisadas del hallazgo de un cuerpo en una construcción en obra negra a cuadra y media de la Plaza de la Pirámide.
Al lugar acudieron elementos de servicios periciales para realizar el levantamiento del cadáver mismo que posteriormente fue identificado por sus familiares como Aurelio López Soto de 67 años de edad.
En las redes sociales la esposa del transportista ultimado expresó su indignación y dolor ante tan cruento hecho, toda vez que dijo era un hombre dedicado a su trabajo de alquiler durante toda su vida.
“En estos momentos siento coraje, irá muchas cosas más, el quitarle la vida a una persona que lo único que hacía era salir todos los días a buscar el pan de cada día, él era una persona con un gran corazón, en tus manos te dejo a esas personas q actuaron mal tú eres el único que sabrá cómo se las cobrará”, escribió en su cuenta de Facebook la hoy viuda de Aurelio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s