En Coatzacoalcos durante los últimos seis meses suman ya 22 robos violentos en contra de las Uniones de Transporte de Carga General, quienes son despojados de sus unidades impunemente y a plena luz del día.

Los transportistas informaron que a pesar de marchas realizadas en semanas pasadas reclamando la acción de las autoridades para investigar y detener a la banda que se ha dedicado al robo de las unidades de carga, sin embargo el delito lejos de acabarse continúa presentándose en todo Coatzacoalcos.

de la marcha de febrero

Señalaron que el pasado fin de semana volvió a presentarse un robo violento en donde el conductor de la unidad resultó con lesiones de arma blanca en distintas partes del cuerpo además de ser encañonado con una pistola.

Los transportistas de carga general indicaron que el modus operandi es el mismo en todos los sitios de camionetas, una mujer llega a solicitar el servicio a determinado punto y al llegar sujetos armados lastiman al chofer para quedarse con la unidad.

camionetas carga

Las 22 denuncias han sido interpuestas ante la Fiscalía General del Estado en la zona sur, sin embargo advierten que no han visto ningún tipo de avance en las investigaciones para dar con el paradero de ese grupo criminal que los trae en jaque, “es más no sabemos siquiera si de verdad hay alguna investigación o no les importa, ¿Acaso están esperando a que maten a alguno de nosotros?”, recriminaron los conductores.

Mencionaron que de manera preventiva han tomado medidas tales como las de solicitar la identificación de los clientes que llegan al sitio, a quienes les toman los datos generales para saber con quién están tratando y dejar en conocimiento a sus compañeros sobre el viajes a realizar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s