El tema de educación fue abordado con propuestas y compromisos en un multitudinario desayuno al que fue invitado Chucho Moreno, candidato de la alianza PAN – PRD al gobierno de Coatzacoalcos.

Fue una reunión de trabajo en donde se planteó la urgente necesidad de que Gobierno, maestros y padres de familia cierren filas para enfrentar los problemas del sector educativo de Coatzacoalcos.

2 (3)

Ahí los maestros pidieron a Chucho Moreno un programa para rescatar la infraestructura de muchas escuelas que han sido olvidadas de las acciones de gobierno.

El empresario Ramón Ortiz Cisneros, presidente de Fundación Ortiz fue invitado al evento y al hacer uso de la voz dijo que con Chucho Moreno se tiene la certeza de que el sector educativo tendrá un renovado impulso con trabajo de gestión y obra concreta.

Dijo que el sector empresarial tiene una responsabilidad social que debe traducirse en acciones concretas.

“Hay que ponernos las pilas y seguir apoyando a la educación, yo veo que con Chucho Moreno vamos a garantizar y fortalecer nuestro trabajo en colonias construyendo aulas y dotando de servicios y materiales a las escuelas más necesitadas ”

Presente en el evento estuvo la empresaria Martha Gabriela Fernández de León quien hizo patente su apoyo al proyecto de Chucho Moreno.

La principal preocupación de los maestros es no contar con salones en las escuelas para brindar una educación de calidad a los estudiantes, en algunos planteles tienen que usar aulas con sobrecupo y en muchos planteles no hay mobiliario adecuado.

3 (2)

“En mi caminar por las colonias de Coatzacoalcos me he percatado de las necesidades que existen en las escuelas, para mí la educación es una prioridad, de la mano de ustedes quienes son responsables del presente y futuro de nuestra ciudad a través de la educación de nuestros niños y jóvenes seré un gestor incansable para destinar los recursos necesarios para tener escuelas dignas”, planteó Chucho Moreno a los maestros, a quienes también les agradeció la invitación y el interés por conocer el proyecto de gobierno 2018-2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s